Clan Killer-$hoot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para miembros del clan K$

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Primera quedada de MW2 en *K$*

+2
pako265
maarkiee
6 participantes

Dia de quedada
Lunes
Primera quedada de MW2 en *K$* I_vote_lcap0%Primera quedada de MW2 en *K$* I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Martes
Primera quedada de MW2 en *K$* I_vote_lcap0%Primera quedada de MW2 en *K$* I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Miercoles
 0% [ 0 ]
Jueves
 0% [ 0 ]
Viernes
Primera quedada de MW2 en *K$* I_vote_lcap20%Primera quedada de MW2 en *K$* I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Sabado
Primera quedada de MW2 en *K$* I_vote_lcap80%Primera quedada de MW2 en *K$* I_vote_rcap
 80% [ 4 ]
Domingo
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

AutorMensaje
maarkiee
Noobs
Noobs

Primera quedada de MW2 en *K$* Empty
MensajeTema: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:14 am

Haber habro este post, porke hace ya un mes que salio el mw2, i no veo ninguna quedada de todos los del clan yo propongo que sea la semana que viene, os pongo los dias, porque exo de menos jugar cn el pako, pikar al xercad diciendo, arriba xereeh, jugar cn el tramposo del alex xD os echo de menos i quiere darle al vicio cn vosotros, la hora ya que cada uno la diga del dia que vote

Gracias por vuestra atencion hijos de vuestro padre xD

Yo Sabado alas 17:00
pako265
Cebo
Cebo

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:30 am

el sabado a las 17:00 me viene perfecto
CoNkIsTaDoR
Pakete
Pakete

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:08 pm

pero la semana ke viene te refieres al dia 12 o al 5???
maarkiee
Noobs
Noobs

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:13 am

CoNkIsTaDoR escribió:
pero la semana ke viene te refieres al dia 12 o al 5???

el lunes i martes del puente, esa semana
Hicks-81
Noobs
Noobs

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:52 am

Yo este sabado tengo una cena con unas amigas, a lo mejor tengo un hueco, pero lo más seguro es que a las seis, seis y media tenga que pirarme.
De todas formas, cuando coincidamos, no os corteis en invitarme... aunque me toque equipo contrario Twisted Evil
pako265
Cebo
Cebo

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:52 pm

Hicks-81 escribió:
Yo este sabado tengo una cena con unas amigas, a lo mejor tengo un hueco, pero lo más seguro es que a las seis, seis y media tenga que pirarme.
De todas formas, cuando coincidamos, no os corteis en invitarme... aunque me toque equipo contrario Twisted Evil

ok tio t invitaremos.... XD aver si tienes suerte con las amigas... jajaja
maarkiee
Noobs
Noobs

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:15 pm

pako265 escribió:
Hicks-81 escribió:

ok tio t invitaremos.... XD aver si tienes suerte con las amigas... jajaja

pako tio eres un cerdo xDDDD
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:53 pm

Eh si necesitais gente para la quedada avisad eh?que ya manejo de muerte la maniaka y hago no scope batsante wapo Very Happy
https://ks-clan2.forosactivos.net
tunuyan

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:09 am

esta sema lune o martes o domingoo
quedamos y practicamos tacticas o cosas de esa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera quedada de MW2 en *K$*   Primera quedada de MW2 en *K$* Icon_minitime

Primera quedada de MW2 en *K$*
Página 1 de 1.