Clan Killer-$hoot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para miembros del clan K$

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK

+2
Admin
maarkiee
6 participantes
AutorMensaje
maarkiee
Noobs
Noobs

Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Empty
MensajeTema: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:20 pm

Lo que me temia, que mucha gente ya le ha pasao con las primeras ps3 del mercado ( la mia es la de 40 GB ), ha petao, fin.. ayer jugando al cod operacion especiales, se me quedo pillada la imagen ( cosa que me pasa aveces.. ), reinicie la ps3, y ya no leia ningun tipo de cd.. ni dvd, nada lector down.. he preguntado por el msn i tal i he mirado por foros, i man dicho que llame al SAT de sony, i que me enviaran otra de 40gb, oo me cambiaran el lector, pero man dicho que entre todo esto, puedes estar sin ps3 durante 3 o 4 meses..., puesto que hasta mañana no podre llamar al sat, porque es 902, i mis padres no estan aki en casa, tengo que esperar a decirles lo que pasao i dejar llamarme... os mantendre al tanto de todo lo que pase con mi ps3.. pa eso pague 500 o 600 euros.. paque se joda..

pd: UN placer ala peña qe en estass semanitas a estao cnmigo en el cod..
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:12 pm

Sorry men Sad espero que la ia dure mas tiempo.Por cierto,esa del titulo es tu nueva ID?es que no tenia ni idea de que tuvieses otra cuenta
https://ks-clan2.forosactivos.net
maarkiee
Noobs
Noobs

MensajeTema: Re: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:29 pm

Admin escribió:
Sorry men Sad espero que la ia dure mas tiempo.Por cierto,esa del titulo es tu nueva ID?es que no tenia ni idea de que tuvieses otra cuenta

si tio lo dije x aki el foro, i no queria abrir un post por decirlo, bueno cuando pueda te agregare vale?, era Sergio que mas? Sergio889 o nose xDD
DT_ETH
Noobs
Noobs

MensajeTema: Re: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:47 pm

no te preocupews me paso lo mismo y me tardo 2 sermanas una nueva de 80 gb
CoNkIsTaDoR
Pakete
Pakete

MensajeTema: Re: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:18 pm

Shocked pues a mi tambien se me para la imagen de la play a vezes... Eso kiere decir que tendre ke hacele una tumba???
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:25 pm

ya te agrego yo anda xd
https://ks-clan2.forosactivos.net
pako265
Cebo
Cebo

MensajeTema: Re: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:35 pm

si sergio889 o nose ke, agregale tu xDD

enga animo mariki ke en navidades no puedes faltar xdD
alex
Noobs
Noobs

MensajeTema: Re: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:08 pm

joe entre que vendes los juegos y se te rompe la paly no juegas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK   Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK Icon_minitime

Ed-HaRdY_MAARKII ,AFK
Página 1 de 1.