| MP5K opinion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DT_ETH Noobs
| Tema: MP5K opinion Dom Dic 13, 2009 11:58 pm | |
| bueno oy arto de camperos me e equivocado y me e peusto a provar la mp5k bueno dejo esta opinion personal :
- Mucha potencia con punta encamisada destroza de una rafaga de 3 disparos como muxo
- Silenciador letal
- Alcance medio - alto
- Personalizacion normal - media no ay xorradas como sensor de latidos y esas mierdas
y Por ultimo y no menos importante se parece a la mp40 en uso xD asi que usarla con ella ya e pedido 4 ac130
¿ Que opinais? | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: MP5K opinion Lun Dic 14, 2009 4:01 pm | |
| Un buen subfusil, a corta distancia, desde la cadera, es mortal, tras una cegadora o flash-bang, es estupenda para limpiar habitaciones. Pero se me antoja imprecisa en el disparo de precision, apuntando a distancias medias. | |
|
| |
alex Noobs
| Tema: Re: MP5K opinion Lun Dic 14, 2009 8:07 pm | |
| el mejor subfusil es el ump45 hacerme caso todos los expertos del subfusil que conozco utilizan esta y con este arma e sacado un monto de apoyos aereos. | |
|
| |
DT_ETH Noobs
| Tema: Re: MP5K opinion Lun Dic 14, 2009 8:35 pm | |
| el ump45 no me gusta se levana demasiado la mira y me mata menos que una escopeta de feria yo con la mp5 k llevo 4 ac 130 cosa que cn la ump45 no mato ni con 2 cargadores | |
|
| |
pako265 Cebo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 32 Localización : Badajoz
| Tema: Re: MP5K opinion Lun Dic 14, 2009 9:25 pm | |
| como las escopetas 1889 o como se llamen, no hay nada XD
ahora en serio, la mp5k la he probado pero me canse pronto de ella asike no puedo opinar, pero como vuestra opinion es wena la probare | |
|
| |
masomanu95
| Tema: Re: MP5K opinion Dom Ene 03, 2010 2:19 pm | |
| Yo no la uso de ace mucho tiempo , pero por lo que dice hicks , es muy dificil disparar con la mira , el retroceso lateral es demasiado grande.Prefiero la mini-uzi | |
|
| |
Kris4 Noobs
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Localización : Sbd
| Tema: Re: MP5K opinion Miér Jun 30, 2010 4:29 pm | |
| Me canse de que en todas las partidas ubiera 16 ump's i me puse la mp5k. Con silenciador i maraton+pesoligero+comando (comando no me sirve para nada, solo saltar i caer i hacer alguna xorrada. Es como una ump pero el cargador se vacia bastante mas rapido, ya me e kedado sin balas en todas las partidas que voy con mp5, pero cada una tiro pave low o kualker xorrada. Le e cogido un gustillo..........
PD: TOMA REFLOTEEEEEE!! PD2: no kerias revivirlo?? | |
|
| |
pako265 Cebo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 32 Localización : Badajoz
| Tema: Re: MP5K opinion Miér Jun 30, 2010 7:24 pm | |
| - Kris4 escribió:
- Me canse de que en todas las partidas ubiera 16 ump's i me puse la mp5k. Con silenciador i maraton+pesoligero+comando (comando no me sirve para nada, solo saltar i caer i hacer alguna xorrada. Es como una ump pero el cargador se vacia bastante mas rapido, ya me e kedado sin balas en todas las partidas que voy con mp5, pero cada una tiro pave low o kualker xorrada. Le e cogido un gustillo..........
PD: TOMA REFLOTEEEEEE!! PD2: no kerias revivirlo?? Di que si coño!!! Yo en este prestigio no la e probao y no me acuerdo como era... XD asique ya la probareeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MP5K opinion | |
| |
|
| |
| MP5K opinion | |
|