| UTILICEMOSLO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pako265 Cebo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 32 Localización : Badajoz
| Tema: UTILICEMOSLO Sáb Mayo 08, 2010 6:21 pm | |
| A ver, si revivieramos este foro, el clan iria mucho mejor, iria como en el COD5, y serviria mucho mas que meristation, dado que alli todo el mundo se entera de todo y esto lo tendriamos mas en secreto.
VENGA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kris4 Noobs
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Localización : Sbd
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Lun Mayo 10, 2010 3:07 pm | |
| como llevo diciendo a lo largo de los post, esto esta muerto. parece como si el foro estuviera campeando esperando a pako =) | |
|
| |
pako265 Cebo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 32 Localización : Badajoz
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Mar Mayo 18, 2010 5:44 pm | |
| - Kris4 escribió:
- como llevo diciendo a lo largo de los post, esto esta muerto.
parece como si el foro estuviera campeando esperando a pako =) eres una cabrona!! XDD | |
|
| |
Wantz
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Miér Jun 02, 2010 1:35 am | |
| Wenooo aunke soy nuevo y deskonozko la situación... Si no funciona yo soy de los ke opta por planes drástikos para lograrlo xD Sea komo fuere, kontar konmigo para kualkier kosa xDDD Weeeno espero iros konociendo a todos xD
Dejo mi msn por akí wantz_92@hotmail.com y mi psn id = El_Pollo_Wantz
En un rato me meto al cod a ver kien haaaaaaay!! xD | |
|
| |
pako265 Cebo
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Miér Jun 02, 2010 12:48 pm | |
| - Wantz escribió:
- Wenooo aunke soy nuevo y deskonozko la situación... Si no funciona yo soy de los ke opta por planes drástikos para lograrlo xD
Sea komo fuere, kontar konmigo para kualkier kosa xDDD Weeeno espero iros konociendo a todos xD
Dejo mi msn por akí wantz_92@hotmail.com y mi psn id = El_Pollo_Wantz
En un rato me meto al cod a ver kien haaaaaaay!! xD Ya te e agregado al msn y a la play te agregare este finde, cuando me conecte =D | |
|
| |
II-JavieR-II
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 28 Localización : San Javier
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Sáb Jun 12, 2010 8:29 pm | |
| Hey pako ya me e registrado , yo estoy de acuerdo contigo y me gusta que sea muy activo el foro de meristation y este, que los dos estan muy bien. ademas, Aquí si la gente es muy activa publicaré los horarios de los reetos y modos y mapas que se jugarán , ademas de anunciarlo en tuenti y meri. Bueno pues suerte y que esto reviva | |
|
| |
pako265 Cebo
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Sáb Jun 12, 2010 8:32 pm | |
| - II-JavieR-II escribió:
- Hey pako ya me e registrado , yo estoy de acuerdo contigo y me gusta que sea muy activo el foro de meristation y este, que los dos estan muy bien. ademas, Aquí si la gente es muy activa publicaré los horarios de los reetos y modos y mapas que se jugarán , ademas de anunciarlo en tuenti y meri.
Bueno pues suerte y que esto reviva ojala reviva... esto en el cod5 era lo que hacia qe se mantuviera el clan... | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Miér Jun 30, 2010 2:29 pm | |
| Tienes razon; para ir engrasando, ¿formamos los pelotones?, ¿con rachas y roles a desempeñar cada uno? | |
|
| |
Kris4 Noobs
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Localización : Sbd
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Miér Jun 30, 2010 3:46 pm | |
| pfff ya ni me acordaba de k abia un foro del clan xD aun asi me e acordao de la cuenta PD: a mi no me molesta tener una pestanyita mas en el explorador, como tengo meri, pero como se muera estare otra vez inactivo. A todos no nos gusta campear para esperar respuesta. Todos conocemos la exepcion. | |
|
| |
pako265 Cebo
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Miér Jun 30, 2010 7:22 pm | |
| - Hicks-81 escribió:
- Tienes razon; para ir engrasando, ¿formamos los pelotones?, ¿con rachas y roles a desempeñar cada uno?
Buena idea hicks tio!! cuando tenga mas tiempo creo el post para hacerlos, esque ahora me voy a la autoescuela... | |
|
| |
trompox97
| Tema: Re: UTILICEMOSLO Miér Jun 30, 2010 9:57 pm | |
| - pako265 escribió:
- Hicks-81 escribió:
- Tienes razon; para ir engrasando, ¿formamos los pelotones?, ¿con rachas y roles a desempeñar cada uno?
Buena idea hicks tio!! cuando tenga mas tiempo creo el post para hacerlos, esque ahora me voy a la autoescuela... Que hijo de perra pako Lo de los pelotones te lo dije yo y dijiste que no,lo dice Hicks y si... Pero que es esto? xD El post de los pelotones lo hago yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UTILICEMOSLO | |
| |
|
| |
| UTILICEMOSLO | |
|