| Tactica y Estrategia | |
|
+5CoNkIsTaDoR Admin pako265 DT_ETH Hicks-81 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hicks-81 Noobs
| Tema: Tactica y Estrategia Lun Nov 09, 2009 10:45 am | |
| Al final probe el modo on-line, no pude remediarlo xDDDD. Asi que aqui voy poniendo impresiones sobre lo que funciona, lo que no y lo que podria funcionar.
Escudo: Un util e ingenioso accesorio. Una de las novedades, junto a las rachas variadas, de la que más se puede sacar jugo. El escudo cubre bastante bien, pero sobre todo, te convierte en un iman de balas, momento que tus camaradas aprovechan para acribillar al enemigo (realice enseguida el desafio "distraccion"). Habra que ir depurando tecnica cuando juguemos en equipo, pero de momento, si uno avanza con el escudo, respaldado por uno o dos compañeros, pueden hacer bastante pupa al enemigo. Además, vienen muy bien para capturar banderas y cuarteles, (siempre que el enemigo no tenga explosivos), ya que aunque el enemigo intente matarnos, el escudo nos protege mientras tomamos la base alegremente jejejeje.
Racha Suministros De momento, facil y accesible, que con suerte nos permite acceder a rachas más altas como el AC-130. Estaba pensando, tengo que probarlo, que se puede lanzar en terreno de nadie, mientras un compañero solicita un AC-130 o un misil Predator; la tentacion de capturar el suministro es demasiado suculenta a veces para el enemigo, y podria funcionar de cebo (yo ayer robe una del enemigo que me dio el ataque del Harrier jejejejeje)
Misiles Antieaereos Aun no los tengo, pero creo que seria aconsejable, una vez se llegue al nivel para conseguirlo,, que hubiese un par de Killers con Stinger, para batir helicopteros y aviones. De momento solo le he dado un disparo al Pave Low con un AT-4, pero necesito más disparos para tumbarlo.
Bengalas de inserccion En apariencia no parecen gran cosa, reapareces donde las dejes, y con una partida en constante movimiento, realmente no parece haber mucha importancia. Sin embargo, de momento (ademas de intentar conseguir el desafio correspondiente) las utilizo para el Sniper. Una vez encuentro una posicion ventajosa en zona alta; la lanzo para volver a empezar en un sitio privilegiado en caso de que me maten. | |
|
| |
DT_ETH Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Lun Nov 09, 2009 1:19 pm | |
| hicks tengo ganas de que me llegue ya la ps3 pa poder jugar cn tigo eres un estratega de primera tio | |
|
| |
pako265 Cebo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 32 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Lun Nov 09, 2009 9:43 pm | |
| ole ole y ole!!!!! eres un crak | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Lun Nov 09, 2009 10:40 pm | |
| muy currado hicks,y mira por donde me has dado una idea con las bengalas para cuando campee,asi si me matan no pierdo tiempo en buscar otra vez el sitio xdxd | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Lun Nov 09, 2009 11:43 pm | |
| Le he sacado otra utilidad a las bengalas; en dominacion, dejarlas cerca del punto capturado. Si por casualidad nos matan, y lo ha recapturado el enemigo, lo tenemos a dos pasos para volver a capturar. | |
|
| |
pako265 Cebo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 32 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Lun Nov 09, 2009 11:56 pm | |
| ke bien vienen las bengalas para los campers eh??
hicks tio, en este cod no hay tanques...no vas a poder pikarte a destruirlos.... tndremos k conformarnos con los helicopteros esos de mierda ¬¬ | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Mar Nov 10, 2009 11:17 am | |
| - pako265 escribió:
- ke bien vienen las bengalas para los campers eh??
hicks tio, en este cod no hay tanques...no vas a poder pikarte a destruirlos.... tndremos k conformarnos con los helicopteros esos de mierda ¬¬ Si, y ayer abati mi primer helicoptero, un Mi-24 en Afghanistan; por si no lo sabeis (yo lo descubri ayer), los AT-4 tienen cabeza rastreadora; si apuntais unos segundos al helicoptero suena un pitido que os confirma que podeis disparar, y el misil se dirigira hacia el. Eso si, al que le tengo ganas es al premio gordo; derribar un AC-130 Ostias, con lo de las bengalas, estoy pensando, normalmente cuando veo una bengala enemiga se la apago... pero cuando lleve Claymore, en vez que destruir su reaparicion, le coloco la Claymore justo enfrente de la bengala, el pobre no se va a enterar de lo que le ha matado | |
|
| |
pako265 Cebo
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Mar Nov 10, 2009 9:19 pm | |
| - Hicks-81 escribió:
- pako265 escribió:
- ke bien vienen las bengalas para los campers eh??
hicks tio, en este cod no hay tanques...no vas a poder pikarte a destruirlos.... tndremos k conformarnos con los helicopteros esos de mierda ¬¬ Si, y ayer abati mi primer helicoptero, un Mi-24 en Afghanistan; por si no lo sabeis (yo lo descubri ayer), los AT-4 tienen cabeza rastreadora; si apuntais unos segundos al helicoptero suena un pitido que os confirma que podeis disparar, y el misil se dirigira hacia el. Eso si, al que le tengo ganas es al premio gordo; derribar un AC-130
Ostias, con lo de las bengalas, estoy pensando, normalmente cuando veo una bengala enemiga se la apago... pero cuando lleve Claymore, en vez que destruir su reaparicion, le coloco la Claymore justo enfrente de la bengala, el pobre no se va a enterar de lo que le ha matado joder ke makina eres eh? no se me abia ocurrido ajajaja, la verdad eske es una wena idea... | |
|
| |
CoNkIsTaDoR Pakete
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : BCN
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Mar Nov 10, 2009 9:46 pm | |
| menuda idea hicks xDDD pero muy wena! Lo malo eske solo tendras una claymore..... | |
|
| |
alex Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Miér Nov 11, 2009 4:44 pm | |
| que es eso de las vengalas de reaparecer no las encuentro. | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Miér Nov 11, 2009 5:23 pm | |
| - alex escribió:
- que es eso de las vengalas de reaparecer no las encuentro.
Si no recuerdo mal, es en equipo; son las que vienen por defecto en la clase de Francotirador. Le das, y en unos segundos prende la bengala y la deja caer. | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Mar Nov 24, 2009 9:02 pm | |
| Ahora que lo tengo, recordaros un clasico; en dominacion, captura y deja C4; si el enemigo no lleva escuadron bomba o no esta atento (lo que ocurre el 85% de las veces), no vera el regalito. Asi que solo hay que esperar a oir "el enemigo esta tomando B", para decir "por mis cojones... Clik"... anda que no mola joderles la captura, sobre todo cuando creen que estan a salvo y que los defensores estan en la otra punta del mapa jajajajaja. | |
|
| |
pako265 Cebo
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Mar Nov 24, 2009 9:03 pm | |
| - Hicks-81 escribió:
- Ahora que lo tengo, recordaros un clasico; en dominacion, captura y deja C4; si el enemigo no lleva escuadron bomba o no esta atento (lo que ocurre el 85% de las veces), no vera el regalito. Asi que solo hay que esperar a oir "el enemigo esta tomando B", para decir "por mis cojones... Clik"... anda que no mola joderles la captura, sobre todo cuando creen que estan a salvo y que los defensores estan en la otra punta del mapa jajajajaja.
pues si ke molaaaa xDDD | |
|
| |
DT_ETH Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Mar Nov 24, 2009 11:46 pm | |
| bua hicks siempre te lo digo eres un prooo | |
|
| |
CoNkIsTaDoR Pakete
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : BCN
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Mar Nov 24, 2009 11:54 pm | |
| xDDD ke wena hicks pero la mayoria de pros dentro de poco llevaran el escuadron..... | |
|
| |
alex Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Miér Nov 25, 2009 4:51 pm | |
| - CoNkIsTaDoR escribió:
- xDDD ke wena hicks pero la mayoria de pros dentro de poco llevaran el escuadron.....
lo dudo el escuadron en este juego no es como el 5 muy poca gente lleva bettys y los que la llevan entre que son poco efectivas y que solo tienes 1. | |
|
| |
maarkiee Noobs
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 32 Localización : Kny
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Miér Nov 25, 2009 9:29 pm | |
| hicks lo que dices de la bengala, es eso de que empieza como a encender un palo no?, i deja tipo como si fuera una claymore qe sale el escudo de tu equipo, no?
pd: creo que en este cod no hay escuadron bomba porke solo hay una claymore, corregir si me ekivoko | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Miér Nov 25, 2009 11:44 pm | |
| Exacto, es esa, y esta viniendo bastante bien, para defender banderas y demas; ya que una vez muerto, reapareces al lado mismo, y puedes pillar por la espalda, el problema es si el enemigo se da cuenta y tienen paciencia, solo tiene que esperar delante apuntando, esperando a que reaparezcas, asi que ocultarlas lo mejor que podais.
Si hay escuadron bomba, no recuerdo el nombre exacto. Pero no se lo pone mucha gente, supongo que como dice Alex, por que al tener solo una (a no ser que hagais el truco de carroñero, que cada vez que pasais sobre un enemigo muerto, os dan una) la gente prefiere ocupar ese hueco otras cosas. | |
|
| |
pako265 Cebo
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Jue Nov 26, 2009 12:07 am | |
| si existe escuadron bomba, creo ke se llama: informe nose ke... xDD
yo lo llevo y no es mui efectivo, pero eske no tngo ganas de cambiarlo...xD | |
|
| |
XerCad Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Jue Nov 26, 2009 4:43 pm | |
| anda pako k eres tonto asta pa eso xD ayer probe en ByD una clase k es brutal pa k no t vean aunke ai k ir suicida XDD me puse maraton de V1 (pa correr mas) de V2 m puse descodificador o algo asi k desactiva los radares enemigos y de V3 sangre fria. me pille el escudo antidisturbios y iba to loco x las casas dandole cabezazos a to los k m encontraba xDD probadlo k es brutal. el sensor d ritmo cardiaco no t encuentra y si vas a saco no s sabe x donde vienes | |
|
| |
pako265 Cebo
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Jue Nov 26, 2009 7:39 pm | |
| el xercad y sus "gaditanerias" xDDDD | |
|
| |
maarkiee Noobs
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 32 Localización : Kny
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Vie Nov 27, 2009 12:12 am | |
| lo del xercad ya lo hago xDDD, pero io no tengo sangrefria i muchas veces me matan, soi 22 me qedan 3 niveles ^^ | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Vie Dic 04, 2009 12:00 pm | |
| He estado comprobando una que suele funcionar, sobre todo contra jugadores poco avispados. En CG, meterse en el cuartel a capturar con una clase con escudo; nos parapetamos en una esquina y a capturar mientras aguantamos chaparron de balas. Esto tengo comprobado que tiene varias ventajas: La primera, se gana tiempo, mientras estamos, el enemigo no captura y damos tiempo a nuestros compañeros a llegar al cuartel, y tambien a pillarles por la espalda. Dependiendo del enemigo, incluso podemos ganar la batalla nosotros solos. Ya he comprobado en ocasiones como lanzan granadas de fragmentacion sin demora, y me da tiempo a devolverselas y reventarles los bajos jajajajajaj. (claro que si es listo y espera antes de lanzarla, soy yo el que se la come xD). Tambien esta el que entra a saco disparando, y que le suelo arreglar la cara a ostias con el escudo. Tambien, en algunos edificios, se puede dejar capturar a un compañero, mientras con el escudo nos plantamos en mitad de la puerta de acceso, cerrando el paso al enemigo, no nos puede rodear, al no poder flanquearnos por la puerta, y si lo intenta avasallando, escudazo al canto. | |
|
| |
pako265 Cebo
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Vie Dic 04, 2009 3:55 pm | |
| jajaja puto hicks, lo de poco avispados no lo diras x mi no??? XDDDDDD | |
|
| |
Hicks-81 Noobs
| Tema: Re: Tactica y Estrategia Vie Dic 04, 2009 5:53 pm | |
| - pako265 escribió:
- jajaja puto hicks, lo de poco avispados no lo diras x mi no??? XDDDDDD
No, va por guiris como contra los que he jugado hoy, que casi me caigo de la silla de la jarta a reir. ByD extremo, en Favelas, hay un callejon sin salida, donde uno puede campear animadamente, bien, el tio mata al de delante mio, yo al saber donde va, giro la esquina apuntando el escudo hacia el... la cara de pavor del tio tuvo que ser de ordago, las balas no me detienen y no tiene escapatoria bwajahahahaha (risa maligna), pero es que no contento con eso, en la siguiente ronda vuelve a campear ahy, y nuevamente, lo cazo con el escudo xDDD. Luego uno pone la bomba y le sorprendo, le enfrento con el escudo, el tio dispara, y cuando ve que no me tumba, sale corriendo...!!!dandome la espalda¡¡¡, ¿que hago?, ¿salgo corriendo para darle con el escudo?, no, desenfundo secundaria y le pego un tiro en toda la espalda, sin moverme del sitio xDDDD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tactica y Estrategia | |
| |
|
| |
| Tactica y Estrategia | |
|