Clan Killer-$hoot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para miembros del clan K$

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tactica y Estrategia

+5
CoNkIsTaDoR
Admin
pako265
DT_ETH
Hicks-81
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maarkiee
Noobs
Noobs

Tactica y Estrategia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tactica y Estrategia   Tactica y Estrategia - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:14 pm

Hicks-81 escribió:
pako265 escribió:
jajaja puto hicks, lo de poco avispados no lo diras x mi no??? XDDDDDD

No, va por guiris como contra los que he jugado hoy, que casi me caigo de la silla de la jarta a reir. ByD extremo, en Favelas, hay un callejon sin salida, donde uno puede campear animadamente, bien, el tio mata al de delante mio, yo al saber donde va, giro la esquina apuntando el escudo hacia el... la cara de pavor del tio tuvo que ser de ordago, las balas no me detienen y no tiene escapatoria bwajahahahaha (risa maligna), pero es que no contento con eso, en la siguiente ronda vuelve a campear ahy, y nuevamente, lo cazo con el escudo xDDD.
Luego uno pone la bomba y le sorprendo, le enfrento con el escudo, el tio dispara, y cuando ve que no me tumba, sale corriendo...!!!dandome la espalda¡¡¡, ¿que hago?, ¿salgo corriendo para darle con el escudo?, no, desenfundo secundaria y le pego un tiro en toda la espalda, sin moverme del sitio xDDDD.

bua en que partidas juegas?.. io ultimamente me follan siempre de paliza, hoy man tirao 2 bombas nucleares en 2 diferentes partidas.. porcierto yo uno con escudo es facil de cazar
le disparas al pie si te persigue, ii lo matas i mas si es extremo, o le hazes una finta i con comando, R3, i down xD
tunuyan

MensajeTema: Re: Tactica y Estrategia   Tactica y Estrategia - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:55 am

que buenas ideas tiooo encerioo
XerCad
Noobs
Noobs
XerCad

MensajeTema: Re: Tactica y Estrategia   Tactica y Estrategia - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:20 pm

yo tios tontos d esos no e encontrao ninguno todavia xDD
http://www.cadizcf.com
pako265
Cebo
Cebo

MensajeTema: Re: Tactica y Estrategia   Tactica y Estrategia - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:26 pm

XerCad escribió:
yo tios tontos d esos no e encontrao ninguno todavia xDD

eso xk no as jugao contra ti mismo xDDD

lo siento me lo as puesto a webo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tactica y Estrategia   Tactica y Estrategia - Página 2 Icon_minitime

Tactica y Estrategia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2